Jueves 26 de Noviembre del 2020

Reforestan el Centro Vacacional Costa Club del ISSTEY

Con un llamado a adoptar un árbol y ante  la presencia de jóvenes empresarios y líderes de diversos sectores arrancó la campaña “Reforestación 2011”, en las instalaciones del Centro Vacacional Costa Club del ISSTEY, ubicado en las playas de Yucalpetén.

 La víspera de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente fue el marco idóneo para que en un acto de concientización por la naturaleza y el desarrollo sustentable se plantaran las primeras de las 250 palmeras chit, en el mencionado recinto turístico.

 En su intervención, el director general del ISSTEY, Nerio Torres Arcila, agradeció el interés en el ambiente mostrado por los diputados del Congreso del Estado.

 “Es gracias a las acciones decididas de nuestros legisladores que nos es posible realizar esta reforestación. Y no pudo llegar en mejor momento, ya que al cuidar y respetar nuestro medio ambiente, estaremos contribuyendo a salvaguardar nuestro Estado y sus bellezas naturales”, señaló Torres Arcila.

05 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.