Jueves 26 de Noviembre del 2020

Explican a jovenes el programa Coraza Juvenil en Izamal

Una juventud con valores, exitosa, que tenga metas, anhelos y sueños es la que nos llevará a tener en Yucatán un futuro mejor” afirmó el subsecretario de Prevención y Seguridad Pública, Ernesto Martínez Ordaz, al inaugurar en Izamal el programa “Coraza en tu Municipio”. 

En el evento realizado ante 750 alumnos de la escuela secundaria Técnica No. 17, Martínez Ordaz dijo, “Hoy tenemos que trabajar por los jóvenes porque en ellos se encuentra el potencial que requiere nuestro país para crecer y este es el momento de apoyarlos para que triunfen y salgan adelante”. 

 

“En Yucatán tenemos un gobierno que sabe de los graves problemas a los que se enfrentan nuestros jóvenes, por eso nuestro compromiso es brindarles las herramientas y los recursos necesarios para superarse”, finalizó el funcionario estatal, ante alumnos de la secundaria estatal “Tiburcio Mena” y el CBTA No. 165.

 

Por su parte la coordinadora del programa “Coraza en tu Municipio”, Nancy Briceño señaló que ha tres meses de iniciado el programa ya se han rebasado las expectativas, beneficiando a más de tres mil jóvenes de las localidades de Oxkutzcab, Progreso, Cuzamá, Hunucmá y Baca.

 

El coordinador de Coraza Juvenil, Juan José Pacho Burgos, comentó que los jóvenes tienen necesidad de información y orientación y ese es uno de nuestros objetivos, llevarles la asesoría para que aprovechen las oportunidades de superarse, porque una juventud informada es una juventud sana apartada de los vicios”.

08 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.