Jueves 26 de Noviembre del 2020

Encuentran un cadaver en el "muelle del chocolate" en Progreso

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado JORGE ANDRÉS PIÑA CHAN, de 56 años de edad y vecino de la calle 59-I entre 100 y 102 de la colonia Bojórquez, quien se negó a rendir declaración sobre sus lesiones, aunque se averiguó que esta relacionado con un choque ocurrido a las 05:30 horas del pasado 9 de los corrientes a la salida de Caucel. Hecho en el que por causas que no explicó, perdió el control de la camioneta Pick Up que conducía y se impactó de frente contra un automóvil Tsuru en el que viajaban los jóvenes Roger y Fernando Moo Pech, y Marci María González Aragón, el primero de 28 años y los dos últimos de 23, resultando Roger con fractura del brazo derecho y policontusiones, en tanto sus acompañantes sólo policontusiones.

Los lesionados son vecinos de Sierra Papacal.

 

Del HOH se comunicó el ingreso y fallecimiento de HUMBERTO JOSÉ DOMÍNGUEZ SOLÍS, de 76 años de edad. En el nosocomio se encontraba Gerardo Domínguez Bacelis, quien dijo que el ahora occiso es su padre y que a las 11:00 horas de ayer se encontraba en su domicilio cuando se desvaneció y perdió el conocimiento. Fue auxiliado por vecinos que llamaron una ambulancia, siendo trasladado al nosocomio ya citado en donde falleció, Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio e hipertensión arterial.

 

Del HOH se comunicó el ingreso y fallecimiento de ANASTASIA CHABLÉ TORRES, de 82 años de edad. el cuerpo fue identificado por María Candelaria Chablé, hija de la ahora occisa, quien señaló que el pasado jueves acudió a visitarla y notó que estaba muy enferma, por lo que ayer la trasladó al hospital ya citado, aunque en el traslado empeoró su estado y al llegar le informaron que ya había muerto. Causa de la muerte: insuficiencia respiratoria aguda.

 

Agentes adscritos a Progreso, comunicaron ayer por la noche que a un costado del “Muelle del Chocolate” ubicado a un costado del puerto de abrigo de Progreso, se encontraba el cadáver de una persona del sexo MASCULINO DESCONOCIDO, al que personas que se encontraban en el lugar refirieron conocer solo con el apodo de “Guayo”. En el lugar, se encontraba un vecino del lugar que refirió que era la primera vez que lo veía y que estaba ingiriendo bebidas embriagantes cuando se metió al mar, notando poco después que no salía, por lo que acudió en su rescate y lo sacó a la orilla, dándole los primeros auxilios, aunque al ver que no reaccionaba, solicitó ayuda a la policía municipal, quienes al llegar detectaron que el sujeto ya había fallecido. Causa de la muerte: asfixia por sumergimiento.

11 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.