Jueves 26 de Noviembre del 2020

Hallan un muerto en el interior del rancho “X Keken” de Valladolid

Del Centro Médico T-1 del IMSS se comunicó el ingreso de SANTIAGO JESÚS PECH MADERA, de 33 años de edad, lesionado en accidente de tránsito. Se encontraba sedado y en estado de ebriedad, por lo que no pudo emitir declaración. Se encuentra custodiado por agentes de la SSP. Lesiones: traumatismo craneoencefálico leve y fractura de articulación en tobillo derecho.

 

Del Hospital Juárez del IMSS, se reportó el ingreso de WILBERTH HERRERA CARRILLO, de 63 años de edad, vecino de la calle 81-A entre 82 y 84 de la ciudad, quien refirió al ingresar hoy, que al escuchar que su hija estaba discutiendo con dos sujetos vecinos del lugar a las puertas de su casa, intervino en su defensa y fue agredido a golpes. Lesiones: politraumatizado.

 

Del HOH se comunicó el ingreso de MANUEL SÁNCHEZ QUINTAL, de 58 años de edad, de oficio velador y vecino del centro de la ciudad, quien fue trasladado al referido nosocomio por la ambulancia 006 de la Cruz Roja después de haber sido auxiliado en las inmediaciones del bazar San Juan de la calle 67 x 62 del centro de la ciudad a las 09:30 horas, por haber sido agredido a golpes por unos desconocidos. Lesiones: evento vascular cerebral y múltiples escoriaciones en varias partes del cuerpo.

 

Del Star Médica se comunicó el ingreso de MATÍAS ISAÍAS AGUIAR, de 43 años de edad y vecino del fraccionamiento Hotel, quien ayer a las 14:00 horas transitaba abordo de su motocicleta sobre la calle 42 y al llegar al cruce con Circuito Colonias, fue colisionado por un Tsuru con placas YZB-2729 cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo. Lesiones: fractura expuesta de la muñeca derecha y fractura del metatarso distal del pie derecho.

 

Agentes adscritos a Valladolid, comunicaron que en el interior del rancho “X Keken” ubicado en el kilómetro 20 del tramo Popolá – Valladolid, se encontró el cadáver de ALFREDO BAEZA SANTOS, velador del lugar. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio.

 

12 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.