Jueves 26 de Noviembre del 2020

Dos niños atropellados en Valladolid

Del HOH. Se comunicó el ingreso del C. EDWIN HUMBERTO CAJUM BOTE, de 27 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Cámara de Comercio, quien tuvo un accidente de tránsito. Lesiones: Edema cerebral, traumatismo craneoencefálico moderado y policontundido.

 

El  IMSS T-1, comunicó el ingreso de la menor E.A.G.M. de 5 años de edad con domicilio en Ciudad del Carmen Campeche, en el nosocomio se encontró a la Jazmín Mendoza Peña, madre de la menor quien manifestó que ayer a las 20:40 horas la menor se encontraba jugando en el parque y en un descuido se cayó de un juego. Lesiones: Fractura de humero distal izquierdo.

 

La Policía Ministerial comisionada en Valladolid Yucatán, comunicó que en el Hospital Regional se encuentra ingresado los menores M.A.D.K. de 13 años de edad y A.K.H. de 4 años de edad en el nosocomio se encontraba el C. Salvador Kauil Caamal, tío de los menores lesionados quien manifestó que los sus sobrinos fueron atropellados por la Avenida Zacihual de la misma localidad. Lesiones: policontundidos.

17 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.