Jueves 26 de Noviembre del 2020

Continúa modernización de la carretera Yucalpetén-Chuburná Puerto

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Yucatán continúa con la modernización de la carretera costera Yucalpetén-Chuburná Puerto, por lo que en esta temporada vacacional, los yucatecos podrán viajar de manera cómoda, segura y en menor tiempo a través de 9.8 kilómetros -ya concluidos- gracias a los trabajos que se realizan en esta vía.


Dicha vía se localizada al norte del estado de Yucatán, une los puertos de Yucalpetén, Chelem y Chuburná Puerto en una travesía de 14 kilómetros, de los cuales, el 70 por ciento, ya están terminados; la inversión en la obra asciende a 85 millones de pesos, de los cuales se han invertido 25 millones en 2009; 30 millones en 2010 y para 2011 se tienen asignados 30 millones más del Presupuesto de Egresos de la Federación.


Los trabajos de modernización que se realizan en esta vía, consisten en la ampliación del ancho del camino actual de 6 metros a 12 metros para dar cabida a dos carriles de circulación de 3.5 y acotamientos de 2.5 metros. Asimismo se realizan adecuaciones, señalamientos viales y cruces a nivel, construcción de terracerías y pavimentación con base hidráulica y carpeta de concreto asfáltico.


Entre los beneficios que conlleva esta obra podemos citar: seguridad para los usuarios; mejorar en el intercambio de productos, principalmente pesqueros, en la prestación de servicios turísticos y servicios en general.

21 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.