Jueves 02 de Febrero del 2023

Llega nuevo Funcionario a la SCT Yucatan.

El Centro SCT Yucatán informa que Gabriel Alejandro Mena Guillermo fue designado en la Subdirección de Autotransporte Federal, conforme a la reglamentación del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.


Mena Guillermo es egresado del Tecnológico de Mérida, se ha desarrollado profesionalmente en la iniciativa privada y en la Administración Pública Estatal y Federal.


Tendrá a su cargo, entre otras actividades, los trámites y servicios relacionados con el autotransporte en sus diversas modalidades en las vías federales de comunicación, tales como licencias, permisos, supervisión y operativos, los cuales atenderá en las oficinas de la Subdirección de Transporte del Centro SCT Yucatán, ubicadas en la calle 35 No. 148 de la Col. Petcanché, de esta ciudad de Mérida.


El nuevo funcionario deberá dar certeza a los trámites y acciones que conlleva su encargo, a fin de garantizar que los servicios se cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad.

01 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.