Jueves 02 de Febrero del 2023

Hacen ir a los jovenes a los terrenos de la Plancha para obtener un boleto

Cerca de un mil jóvenes acudieron al llamado para asistir con sus grupos de amigos a La Plancha, ya que el conjunto con más integrantes resultaría el ganador. En total participaron más de 25 equipos, pero el más numeroso estuvo conformado por 130 personas.

La dinámica se realizó en la sede del multitudinario concierto del Sol Maya en punto de las 17 horas del pasado domingo, donde mediante fotografías los jóvenes plasmaron su deseo de asistir al recital de Shakira en compañía de sus grupos de amigos.

En un ambiente de convivencia juvenil, risas y sana diversión, los participantes se mostraron complacidos de formar parte de estos concursos, pues la presencia de la cantante Shakira en la Ciudad de la Paz es un atractivo muy pocas visto y por lo mismo no pueden perdérselo.

A los asistentes se les entregó un comprobante para que posteriormente pudieran canjearlo por sus boletos y asistir al espectáculo y disfrutar de la actuación en vivo de la intérprete de "Ojos así".
Los asistentes resaltaron que la realización de este tipo de eventos es importante para el sector joven, pues además de pasar gratos momentos, obtienen sus pases para formar parte del concierto de Shakira en los terrenos de la ex estación de ferrocarriles.

Las dinámicas dieron inicio en días pasados mediantes concursos vía Facebook y Twitter, en los que se motiva a los jóvenes a participar en las diferentes actividades y así poder obtener sus boletos.

06 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.