Jueves 01 de Junio del 2023

Continua con los trabajos de mantenimientio en las Areas Publicas de Uman.

El H. Ayuntamiento de esta ciudad que preside el alcalde Lic. José Javier Castillo Ruz, a través de las Direcciones de Alumbrado Público y de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, continua con trabajos de mantenimiento en los diferentes espacios públicos del municipio, para que de esta manera contar con un espacio más seguro para los habitantes, en esta ocasión se cambiaron tres postes de alumbrado público ubicados a un costado de la primaria “El Niño Artillero”, en la plazoleta ubicada sobre la calle 18, espacio público donde por las mañanas se instalan tianguistas y por la noche vendedores  de comida.

De igual manera se llevó a cabo el mantenimiento del sistema eléctrico en el cual se entubo y cambio la cabrería, ocultándolo para mayor seguridad de los peatones, así como también se le proporcionara el mantenimiento que requiera las luminarias de esta zona y así contar con un espacio mejor iluminado, estos trabajos continuaran en el municipio en beneficio de todos los habitantes.

18 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.