Jueves 01 de Junio del 2023

El recital de Shakira reafirma a Mérida como ciudad segura.

La alcaldesa de Merida aseveró que con el Concierto del Sol Maya de Shakira, los 170 mil espectadores dejaron al descubierto la esencia pacífica y tranquila de los habitantes de esta ciudad, con lo que reafirmaron a Mérida como una de las ciudades más seguras del país.

La presidenta municipal de Mérida recalcó que antes, durante y después de la presencia de Shakira en la capital yucateca se mantuvo el orden de manera permanente.

Miles de personas disfrutaron del espectáculo internacional, el cual trajo para Mérida múltiples beneficios, entre los que destaca la transformación de la zona de ex estación de ferrocarriles mejor conocida como La Plancha, recalcó la alcaldesa en entrevista con diversos medios de información.

Luego del éxito del concierto de Shakira, que concentró a cerca de 170 mil personas, la alcaldesa llamó a la ciudadanía a sumarse a la propuesta de lograr que el espacio de La Plancha se transforme en un parque, en un pulmón verde para la urbe.

"Vale la pena que este espacio, que ya quedó inmerso en el Centro Histórico pudiera rescatarse. Hemos empezado a trabajar fuerte con las instancias correspondientes para ver las posibilidades", indicó.

18 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.