Jueves 01 de Junio del 2023

SEJUVE y FGE se unen para fomentar la cultura de la Seguridad y la Prevención

La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) y la Fiscalía General del Estado (FGE) se unen para fomentar en los jóvenes la cultura de seguridad y prevención, que permita y coadyuve a que Yucatán continúe siendo el estado más seguro del país. 

Luego de una reunión de trabajo, los titulares de las dependencias Vida Gómez Herrera y el Lic. Héctor Cabrera Rivero, decidieron emitir una convocatoria por medio de las redes sociales, en donde los jóvenes participen activamente respondiendo preguntas básicas sobre temas de seguridad y prevención. 

El ganador del concurso se llevará a casa una MacBook y lo único que tienen que hacer los interesados es llenar el formulario en la página de la Secretaría de la Juventud en Facebook  y ser seguidores en Twitter de @YucatanJoven y @HcabreraR, además de ser fans de las páginas en Facebook de la Secretaría de la Juventud y FGE Yucatán "FiscaliaGeneral".  

El concurso consta de 5 fases que se realizarán de lunes a viernes, en las que @YucatanJoven  planteará dos preguntas por día, entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde, las cuales se podrán responder hasta las ocho de la noche del mismo día; las inscripciones iniciarán este martes 19 de julio y concluirán el primero de agosto de 2011 y,  al recibir la solicitud de inscripción, el interesado formará parte del juego y automáticamente aparecerá en el listado de participantes  #Yucatanseguro.  

El concurso se llevará a cabo la semana del 1 al 5 de agosto y los ganadores se darán a conocer el miércoles 10 de agosto. La premiación tendrá lugar el próximo 12 de agosto, en el marco del premio estatal de la Juventud; si tienes entre 15 y 29 años, no lo pienses más e inscríbete ya! visita la página de la Secretaría de la Juventud en Facebook.

19 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.