Jueves 01 de Junio del 2023

Reubican una salida del Periférico Norte.

El acceso a un carril de baja velocidad que desde hace casi dos años funciona en el Periférico, a un costado del puente de la Facultad de Ingeniería, fue reubicado 600 metros antes para los conductores que transitan de poniente a norte.

El acceso, que permite ingresar de manera directa al fraccionamiento Francisco de Montejo al llegar al puente, se encuentra ahora apenas pasando la curva del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) y el Centro BIC de alto rendimiento.

Esta salida del Periférico es usada por automovilistas que se dirigen a la entrada norte de Francisco de Montejo, al Parque Industrial, al fraccionamiento Las Américas, o la calle 60 Norte y al Centro de Convenciones y Exposiciones “Yucatán Siglo XXI”; también permite cruzar bajo el puente vehicular y retornar hacia las facultades de Ingeniería Química y de Matemáticas, al local del Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV) o al propio CRIT.

De tal manera, los conductores que transiten sobre el Periférico de Mérida de poniente a norte -en dirección al puente del entronque a Progreso- deberán incorporarse con anticipación el carril derecho cuando pasen frente al CRIT y se aproximen al Centro BIC, ya que inmediatamente después se encuentra el acceso al carril de baja velocidad.

Los cambios en la vialidad estuvieron a cargo del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán y desde hoy en la mañana fueron colocados “fantasmas” para cancelar esta salida de manera definitiva; para informar a los automovilistas fueron reubicadas también todas las señales preventivas y fue pintada la nueva “zona neutra” con franjas blancas para marcar la nueva entrada.

19 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.