Domingo 13 de Octubre del 2019

Atención inmediata a demanda ciudadana en un fraccionamiento de Umán.

En una pronta respuesta a los habitantes de los alrededores del fraccionamiento de Villas de Umán, personal de la Dirección de Aseo Urbano, por indicaciones del alcalde de esta ciudad Lic. José Javier Castillo Ruz, a petición de la presidenta del DIF municipal Lic. Jaqueline Castillo Ruz, se realizaron trabajos de limpieza y chapeo general de las calles aledañas al fraccionamiento Villas de Umán donde se sitúan un buen número de casa humildes, todos estos trabajos se realizaron  para tener una mejor imagen de estas veradas así como también mantener limpio el terreno donde viven estas familias.

Los vecinos de este rumbo agradecieron a las autoridades municipales por el apoyo proporcionado ya que en esta temporada de lluvias la hierba crece considerablemente, siendo un peligro para todas aquellas personas que transitan por estos lugares y el lugar donde tienen sus domicilios, pero con estos trabajos de limpieza ahora presentan una mejor imagen.

20 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los Policias buenos y malos


Necesitamos audiencias más exigentes para promover mejores y más variados productos en los medios.

La clasificacion en las Redes Sociales


Son cinco categorías. Los usuarios comunes, los reporteros, las mariposas sociales, los marcadores de tendencia, y los líderes de pensamiento.

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Los rechazados de Universidades y Escuelas

Como cada año, miles de aspirantes a ingresar a la educación superior ya fueron o serán rechazados. Algunos morderán el anzuelo que muchísimas instituciones particulares de dudosa...

Columna La politica en Tacones

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados.