Jueves 01 de Junio del 2023

Se ayuda a familia que pierde parte de su casa por un incendio en Umán.

Por instrucciones del alcalde de esta ciudad Lic. José Javier Castillo Ruz, la señora Marta Novelo Dzib a quien se le quemo parte de sus pertenencias cuando el pasado viernes se le incendio su casa, recibió apoyo por parte de la Dirección de Alumbrado Público, el cual consistió en el cambio  total de la cableria y accesorios ya que al parecer un corto circuito en las instalaciones eléctricas fue lo que provoco este incendio que fue controlada por la pronta intervención del cuerpo de bomberos de esta ciudad apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad.

La señora Martha Novelo agradeció a las autoridades municipales por este apoyo ya que desde ese día del incendio no cuentan con energía eléctrica en su domicilio ubicado en la calle 9 por 26 y 28 de la colonia de San Francisco, afortunadamente solo hubo daños materiales señalo la dueña del predio ya que en esos momentos no se encontraban en su domicilio.

20 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.