Domingo 13 de Octubre del 2019

Se ayuda a familia que pierde parte de su casa por un incendio en Umán.

Por instrucciones del alcalde de esta ciudad Lic. José Javier Castillo Ruz, la señora Marta Novelo Dzib a quien se le quemo parte de sus pertenencias cuando el pasado viernes se le incendio su casa, recibió apoyo por parte de la Dirección de Alumbrado Público, el cual consistió en el cambio  total de la cableria y accesorios ya que al parecer un corto circuito en las instalaciones eléctricas fue lo que provoco este incendio que fue controlada por la pronta intervención del cuerpo de bomberos de esta ciudad apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad.

La señora Martha Novelo agradeció a las autoridades municipales por este apoyo ya que desde ese día del incendio no cuentan con energía eléctrica en su domicilio ubicado en la calle 9 por 26 y 28 de la colonia de San Francisco, afortunadamente solo hubo daños materiales señalo la dueña del predio ya que en esos momentos no se encontraban en su domicilio.

20 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los Policias buenos y malos


Necesitamos audiencias más exigentes para promover mejores y más variados productos en los medios.

La clasificacion en las Redes Sociales


Son cinco categorías. Los usuarios comunes, los reporteros, las mariposas sociales, los marcadores de tendencia, y los líderes de pensamiento.

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Los rechazados de Universidades y Escuelas

Como cada año, miles de aspirantes a ingresar a la educación superior ya fueron o serán rechazados. Algunos morderán el anzuelo que muchísimas instituciones particulares de dudosa...

Columna La politica en Tacones

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados.