Miércoles 13 de Noviembre del 2019

AVALAN SANCIÓN A PARTIDOS POLÍTICOS...

Se cae de una escalera y fallece

Del HOH. Se comunicó el ingreso de la C. MARIA EUGENIA CHAN ORDOÑEZ, de 38 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento los Framboyanes de Progreso Yucatán. Quien manifestó que ayer a las 20:30 horas se encontraba a bordo de su bicicleta, cuando de repente se le atravesó una persona  lo que ocasiono pierda el equilibrio y derrapen el pavimento. Lesiones: fractura de meseta tibia derecha.

 Del mismo hospital se reportó el ingreso de la C. LIZBETH GUADALUPE GOMEZ CANUL, de 42 años de edad con domicilio en la Colonia Centro. Quien manifestó que ayer a las 19:00 horas se encontraba en su domicilio cocinando y por descuido jalo una olla donde cocinaba, cayéndole encima el contenido. Lesiones: Quemaduras de segundo grado en un 30% del cuerpo. 

El IMSS T-1, comunicó el ingreso de C. SABINO ELVIRO MAY, de 69 años de edad con domicilio en Dzidzantún Yucatán. En el nosocomio se encontraba la C. Andrea Yam Nah esposa del ahora lesionado. Quien manifestó que el día 17 de los corrientes le fueron avisar a su domicilio que a su esposo lo habían golpeado el día 16 de los corrientes a las 17:00 horas en una cantina denominada “La quinta avenida”. Lesiones: Fractura de región parietotemporal y fractura de región occipital.  

El ISSSTE, comunico el fallecimiento del C. MANUEL JESUS ROSES AZCORRA, de 64 años de edad, con domicilio en la Colonia Vicente Guerrero de Progreso Yucatán, en el nosocomio se encontraba el C. Manuel Roses Arguelles hijo del ahora occiso. Quien manifestó que el día 14 de los corrientes a las 15:00 horas llego a su domicilio, donde se encontraba el ahora occiso sentado en una silla el cual le menciono que se había caído de unas escaleras de 2 metros de alto, ya que se encontraba poniendo unas láminas en un techo por lo que al caer se golpeó la cabeza. Causa de Muerte: Traumatismo craneoencefálico con hemorragia intraparietoquimatosa. 

20 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Lo ignoraba Ud?


La catedral de Merida estuvo mas de un siglo con solo una torre.

Los mayas descendieron de un arbol


LO IGNORABA UD? La ceiba no solo es el arbol de la Xatabay, sino tambien por donde viene nuestro pasado, como el arbol de la vida.

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Los rechazados de Universidades y Escuelas

Como cada año, miles de aspirantes a ingresar a la educación superior ya fueron o serán rechazados. Algunos morderán el anzuelo que muchísimas instituciones particulares de dudosa...

Columna La politica en Tacones

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados.