Lunes 14 de Octubre del 2019

Desobligado de sus responsabilidades familiares es arrestado

Elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 902/2011, en contra de CARLOS HUMBERTO PECH TUZ, de 38 años de edad, quien es señalado por el delito de Incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, denunciando por la ciudadana Ana María Vázquez Canul, en agravio de sus dos hijas menores de edad. 

De acuerdo con las indagatorias del caso, el indiciado estuvo casado con la denunciante, con quien procreó dos hijas que en la actualidad son menores de edad y, que por problemas en el matrimonio, decidieron separarse por mutuo acuerdo.

Los hechos fueron denunciandos ante la autoridad ministerial y consignado el expediente en el mes de mayo del presente año, en donde la agraviada expuso que el padre de sus hijas se comprometió ante el Juzgado de lo Familiar  a depositar la cantidad de mil 200 pesos mensuales como pensión alimenticia a favor de sus dos hijas. 

Sin embargo, la quejosa acudió cada mes al Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia del Estado, perteneciente a la Unidad Administrativa del Poder Judicial, para cobrar, sin éxito, los depósitos que supuestamente haría su ex marido. 

Al percatarse que no le estaba depositando a su cuenta, la denunciante inquiere a Pech Tuz al respecto, a lo que el inculpado le indicó que tenía muchas deudas y le pidió que tuviera paciencia, asegurándole que si la ayudaría, lo que nunca ocurrió hasta la fecha en la que se interpuso la querella judicial ante el Ministerio Público en el mes de abril del 2011; la detención estuvo a cargo de agentes ministeriales, quienes detuvieron al indiciado en el fraccionamiento los Reyes, a quien pusieron a disposición del Juzgado Séptimo Penal quien seguirá el proceso jurídico de su caso.

21 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los Policias buenos y malos


Necesitamos audiencias más exigentes para promover mejores y más variados productos en los medios.

La clasificacion en las Redes Sociales


Son cinco categorías. Los usuarios comunes, los reporteros, las mariposas sociales, los marcadores de tendencia, y los líderes de pensamiento.

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Los rechazados de Universidades y Escuelas

Como cada año, miles de aspirantes a ingresar a la educación superior ya fueron o serán rechazados. Algunos morderán el anzuelo que muchísimas instituciones particulares de dudosa...

Columna La politica en Tacones

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados.