Domingo 13 de Octubre del 2019

Inicia operativo sanitario por la temporada vacacional

Intensifica la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios su operativo de vigilancia sanitaria para reducir riesgos durante la presente temporada vacacional.

Más de 240 fábricas de hielo y agua, 48 balnearios, playas, así como bares y restaurantes, serán sometidos a pruebas sanitarias para garantizar la seguridad de los vacacionistas.

 La responsable de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, Zacil Moguel Manzur, informó que dicho operativo de verano se realizará en coordinación con las tres jurisdicciones del estado, poniendo especial atención en 21 localidades  de la zona costera.

“La vigilancia culminará a mediados de septiembre, participan más de 70 verificadores que estarán supervisando que los expendios de comida y bebida cuenten con la reglamentación requerida y ofrezcan productos en buen estado”, indicó.

La funcionaria agregó que además se tomarán muestras del agua de mar de las playas más concurridas para descartar la presencia de microorganismos que pongan en riesgo la salud de los bañistas; de igual forma se visitarán fábricas de hielo y agua para asegurarse que se utilicen procesos correctos de purificación.

21 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los Policias buenos y malos


Necesitamos audiencias más exigentes para promover mejores y más variados productos en los medios.

La clasificacion en las Redes Sociales


Son cinco categorías. Los usuarios comunes, los reporteros, las mariposas sociales, los marcadores de tendencia, y los líderes de pensamiento.

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Los rechazados de Universidades y Escuelas

Como cada año, miles de aspirantes a ingresar a la educación superior ya fueron o serán rechazados. Algunos morderán el anzuelo que muchísimas instituciones particulares de dudosa...

Columna La politica en Tacones

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados.