Jueves 06 de Agosto del 2020

PANDEMIA IMPARABLE ...

SIN VACUNAS AUN...

Inicia operativo sanitario por la temporada vacacional

Intensifica la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios su operativo de vigilancia sanitaria para reducir riesgos durante la presente temporada vacacional.

Más de 240 fábricas de hielo y agua, 48 balnearios, playas, así como bares y restaurantes, serán sometidos a pruebas sanitarias para garantizar la seguridad de los vacacionistas.

 La responsable de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, Zacil Moguel Manzur, informó que dicho operativo de verano se realizará en coordinación con las tres jurisdicciones del estado, poniendo especial atención en 21 localidades  de la zona costera.

“La vigilancia culminará a mediados de septiembre, participan más de 70 verificadores que estarán supervisando que los expendios de comida y bebida cuenten con la reglamentación requerida y ofrezcan productos en buen estado”, indicó.

La funcionaria agregó que además se tomarán muestras del agua de mar de las playas más concurridas para descartar la presencia de microorganismos que pongan en riesgo la salud de los bañistas; de igual forma se visitarán fábricas de hielo y agua para asegurarse que se utilicen procesos correctos de purificación.

21 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


La clasificacion en las Redes Sociales


Son cinco categoras. Los usuarios comunes, los reporteros, las mariposas sociales, los marcadores de tendencia, y los lderes de pensamiento.

Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las 13 Reglas B?sicas de Seguridad Vial


Nunca cruce en una curva ni cerca de ella. Tampoco lo haga en zonas donde no pueda ver bien si viene un vehculo.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Lo ignoraba Ud?


La catedral de Merida estuvo mas de un siglo con solo una torre.

Los mayas descendieron de un arbol


LO IGNORABA UD? La ceiba no solo es el arbol de la Xatabay, sino tambien por donde viene nuestro pasado, como el arbol de la vida.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.