Miércoles 13 de Noviembre del 2019

AVALAN SANCIÓN A PARTIDOS POLÍTICOS...

Menor de tres años se cae de las escaleras

El Hospital O´Horán comunicó el ingreso de DAMIÁN DEL CARMEN CÁMARA SANDOVAL, de 34 años de edad y vecino del puerto y ciudad de Progreso, quien manifestó que el día de ayer transitaba a bordo de su motocicleta sobre la calle 69 x 24 de la colonia Azcorra, cuando fue colisionado por una camioneta la cual se le atravesó en el camino. Lesiones que presenta: policontundido.

 La Clínica T-I del IMSS comunicó los ingresos de MARIA ELENA VALENCIA CRUZ y de MARTHA ELENA MARTÍNEZ COCOM, de 58 y 36 años de edad respectivamente, y con domicilios en la colonia Plan de Ayala Sur y  San José Tzal, quienes manifestaron con relación a su ingreso a la clínica, que ayer a las 9 de la mañana sufrieron un accidente de tránsito al estar a bordo de una combi de pasaje público de la ruta  de Xmatkuil  en la calle 50 x 117 de la colonia  Plan de Ayala Sur. Lesiones de ambas: policontundidas con esguince cervical.

La Clínica del IMSS (T-I) reportó el ingreso de la menor A.D.R.P.M., de 3 años de edad y con domicilio en Santo Domingo, Villas de San José de ciudad del Carmen Campeche. Sobre su ingreso, la madre de la menor V.M.R., manifestó que el pasado 4 de julio a las 13:00 horas, su hija jugaba con su hermanito de 4 años, y al estar corriendo se subió a la escalera que da al segundo piso del predio, y en un descuido la pequeña perdió el equilibrio y cayó al piso, por lo que fue llevada primeramente al nosocomio del IMSS de Campeche y después fue trasladada a la T-I de donde se reportó su ingreso y lesiones: fractura de columna vertical.

La C. SANDRA ILEANA GARCÍA COBÁ, de 44 años de edad, ingreso a la Clínica T-I del IMSS después de sufrir un accidente de tránsito. Con relación a los hechos, personal de guardia del nosocomio manifestó que la lesionada se encontraba en el área de Quirófano debido a que sería intervenida quirúrgicamente por las lesiones que presenta: fractura de tibia y peroné.

El HOH manifestó el ingreso y fallecimiento de JOSÉ FRANCISCO SABIDO CETINA, de 65 años de edad y vecino de la colonia Vicente Solís. Identificó el cadáver la c. María del Socorro Sabido Cetina, hermana del hoy occiso, quien manifestó que su hermano estaba enfermo, por lo que en el transcurso de la tarde de ayer fue a comprarle unos medicamentos y aproximadamente a las 19:30 horas al estar en el domicilio de su hermano, este se desvaneció, por lo que solicitó el auxilio de la Cruz Roja, al llegar los paramédicos y valorar al Sr. José Francisco, le informaron que había fallecido. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio.

21 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Lo ignoraba Ud?


La catedral de Merida estuvo mas de un siglo con solo una torre.

Los mayas descendieron de un arbol


LO IGNORABA UD? La ceiba no solo es el arbol de la Xatabay, sino tambien por donde viene nuestro pasado, como el arbol de la vida.

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Los rechazados de Universidades y Escuelas

Como cada año, miles de aspirantes a ingresar a la educación superior ya fueron o serán rechazados. Algunos morderán el anzuelo que muchísimas instituciones particulares de dudosa...

Columna La politica en Tacones

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados.