Sábado 14 de Diciembre del 2019

Merida sede de reunión regional de seguridad de la zona sureste

 Con un llamado a que las autoridades asuman el reto de dar respuestas prontas, eficaces y adecuadas en el momento oportuno, la titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), María Dolores Fritz Sierra, inauguró la segunda sesión ordinaria 2019 de la zona sureste de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ).

 A nombre del Gobernador Mauricio Vila Dosal y ante representantes de las fiscalías, procuradurías y los Poderes Judiciales de los estados de Campeche, Chiapas, Guerrero, Tabasco, Veracruz y Yucatán, la funcionaria advirtió que “un pueblo con miedo difícilmente puede lograr un desarrollo armónico”. 
 
Desde el Centro Internacional de Congresos, Fritz Sierra invitó a las y los presentes a asumir el compromiso de responder a la esperanza de la ciudadanía de vivir en paz, así como a sentirse segura y a salvo en sus personas y bienes.

“Los ciudadanos no quieren vivir en la incertidumbre de lo que pueda pasarles a ellos y a sus seres queridos cada vez que salen a la calle, y mucho menos quieren vivir con el temor de que sea violentada la privacidad de sus hogares”, indicó delante de Roberto Andrés Ochoa Romero, subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Fiscalía General de la República (FGR).

18 de Octubre del 2019

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


La clasificacion en las Redes Sociales


Son cinco categoras. Los usuarios comunes, los reporteros, las mariposas sociales, los marcadores de tendencia, y los lderes de pensamiento.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Los rechazados de Universidades y Escuelas

Como cada ao, miles de aspirantes a ingresar a la educacin superior ya fueron o sern rechazados. Algunos mordern el anzuelo que muchsimas instituciones particulares de dudosa...

Columna La politica en Tacones

Servicios


Yucatán Informativo 2019. Todos los derechos reservados.