Miércoles 29 de Enero del 2020

LAS DOS CARAS DEL PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Afirma el Gobierno de Yucatan atender la epidemia de influenza

 Recordó que esta vacunación está dirigida a grupos tales como infantes de seis a 59 meses de edad y adultos de 60 años y más, así como a los grupos de riesgo entre los que se encuentran las mujeres embarazadas y personal de salud.

 

Asimismo, mujeres y hombres de cinco a 59 años de edad con alguna comorbilidad o factor de riesgo, que puede ser asma descontrolada, cardiopatías, diabetes mellitus descontrolada, VIH, cáncer, problemas renales crónicos y hasta obesidad mórbida.

 

En México, la temporada de influenza estacional inicia en la semana epidemiológica número 40 del presente año, concluyendo en la número 20 del 2020. 

 

Por ello, la SSY, a través del Departamento de Vigilancia Epidemiológica y en respuesta a la encomienda del Gobernador Mauricio Vila Dosal de velar por la salud de la población yucateca en todo el territorio, mantiene una campaña con medidas de prevención.

20 de Octubre del 2019

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Vicios y virtudes de los medios publicos

El reciente despido de Carmen Aristegui de la empresa MVS y el roce que se produjo entre los gobiernos mexicano e ingls a raz del programa Top Gear, que difunde la radiodifusora...

La Politica en Tacones por Pilar Ramirez

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.