Sábado 14 de Diciembre del 2019

Vendrán asesores internacionales para el combate climático en Yucatan

 La firma de este documento se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la SGG, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cambio Climático, que se celebró el pasado 24 de octubre, contando con la asistencia de representantes de nueve secretarías del Gobierno estatal vinculadas con el tema de la protección del medio ambiente. 

 

Para la consecución del objetivo del  Memorándum de Entendimiento, las partes cooperarán para promover sinergias y acciones conjuntas en conservación y uso sostenible de la biodiversidad; cambio climático con enfoque de adaptación basada en ecosistemas y comunidades, y mecanismos de inversión sostenible para la restauración del paisaje forestal.

 

Asimismo, en la gestión sostenible del agua, manejo integral de los ecosistemas, gobernanza ambiental, sectores productivos clave y soluciones basadas en la naturaleza. Todo lo anterior responde a las prioridades y objetivos de ambas instituciones y en el ámbito de sus atribuciones.

 

En su carácter de presidenta, Fritz Sierra recibió el informe de actividades que ha realizado la Comisión Intersecretarial, cuya Secretaría Técnica reside en la SDS, dando cumplimiento al marco legal que rige a dicha entidad y cumpliendo con lo estipulado en la normatividad vigente.  

 

Durante su intervención, la titular de la SGG destacó que esta Comisión establece las políticas, criterios y acciones para dar cumplimiento a los objetivos del estado sobre el cambio climático, en concordancia con cada una de las diferentes políticas de desarrollo sectorial de las diferentes áreas que la conforman.

28 de Octubre del 2019

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


La clasificacion en las Redes Sociales


Son cinco categoras. Los usuarios comunes, los reporteros, las mariposas sociales, los marcadores de tendencia, y los lderes de pensamiento.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Los rechazados de Universidades y Escuelas

Como cada ao, miles de aspirantes a ingresar a la educacin superior ya fueron o sern rechazados. Algunos mordern el anzuelo que muchsimas instituciones particulares de dudosa...

Columna La politica en Tacones

Servicios


Yucatán Informativo 2019. Todos los derechos reservados.