Jueves 16 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Gases tóxicos matan a un trabajador limpiador de sumideros

Agentes comisionados en Maxcanú comunicaron recibir aviso de bomberos de la S.S.P. que en el interior de un pozo de dicha localidad, se encontró el cadáver de SANTIAGO BAAK POOT de 72 años de edad. La C. Teresa de Jesús Puc Novelo, esposa del occiso, fue quien identificó el cadáver. En el lugar de los hechos se entrevistó al C. Marco Alfonso Moo, quien manifestó que el día 04 de los corrientes, aproximadamente a las 16:00 hrs., acudió con el ahora fallecido y otras tres personas a limpiar el sumidero de un predio, por lo que Baak Poot descendió con ayuda de una escalera y a los pocos minutos comenzó a gritar que lo saquen debido a que se estaba asfixiando y debido a que se empezó a retorcer, quedó en el fondo. Causa de muerte: asfixia por gases tóxicos. 

Agentes comisionados en Valladolid comunicaron que en la carretera libre Cancún – Mérida del municipio de Kaua, se encontró que cadáver de GEREMIAS CAAMAL NIC de 25 años de edad. El C. Severiano Caamal Chán, padre del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que el día 04 de los corrientes, aproximadamente a las 20:00 hrs., recibió aviso de varias personas del pueblo de que su hijo había sido atropellado por un camión de carga.

05 de Agosto del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.