Jueves 16 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Tres cadaveres encontrados en la Mérida-Campeche a la altura del Kilómetro 106

El H.O.H. Comunicó el ingreso de CARLOS ALBERTO CHIN MAAS, de 27 años de edad, con domicilio en Xocchel Yucatán, quien manifestó no recordar que fue lo que le sucedió, ya que no recuerda nada. Lesiones: traumatismo craneofacial.

 

Agentes de la Policía Ministerial comisionados en Maxcanú, comunicaron que sobre la carretera Mérida-Campeche a la altura del Kilómetro 106, a tres metros dentro de la maleza, en el interior de una camioneta Chevrolet, cuyo frente se encuentra destrozado, se encuentran los cadáveres de FRANCISCO GONZALEZ MARIN  de 50 años de edad, con domicilio en Maxcanú;  FRANCISCO GONZALEZ PUC  de 18 años de edad, con el mismo domicilio y dentro de la maleza se encuentra el cadáver de FELIPE ALBERTO CUMI CHI de 20 años de edad, con domicilio en la comisaría de San Fernando de Maxcanú. Identificó los cadáveres el  C. Luís González Poot, hermano y tío respectivamente de los occisos que se encuentran dentro de la camioneta.  Asimismo a 11 metros de la cinta asfáltica se encuentra un tráiler con placas 859-DGS y con remolque placas 687-UB3, cuya cabina se encuentra completamente calcinada. El conductor del referido tráiler se dio a la fuga. Causas de la muerte: choque traumático y hemorrágico consecuente con politraumatismo.

19 de Octubre del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.