Domingo 13 de Junio del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Inversiones para remozar el Convento de Izamal

Con una inversión superior a los 17 millones de pesos, se puso en marcha el remozamiento del Convento de San Antonio de Padua y la segunda fase del programa integral para la consolidación del Centro Histórico de este municipio.

Durante la visita que realizó esta mañana el Secretario de Obras Públicas, Francisco Torres Rivas acompañado del alcalde del municipio Roberto Rodríguez Asaf y el Director General de Obra Pública, Jorge Quijano Lizama, se explicó que serán un total de ocho calles las que se van a mejorar, principalmente las del centro de la ciudad, y se hará un remozamiento total del convento de San Antonio.

Las ocho calles serán de concreto estampado y contarán con señalización, placas de nomenclatura e informativas así como históricas. Dichos trabajos se estima concluyan a finales de este año.

En el caso del Convento de San Antonio de Padua, se invierten un total de 7 millones de pesos en la restauración, raspadura y aplicación de pintura, acabado superior de la azotea, en la bóveda, impermeabilización, consolidación de muros, lavado de piedras y columnas, entre otros trabajos que concluirán en marzo próximo

 

 

12 de Noviembre del 2009

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.