Jueves 16 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Premian a ganadores de un Concurso de Valores

Josué Natanael Cool Yah, fue el ganador del concurso de video sobre valores que se realizó en el Instituto Tecnológico Superior del Sur, con el impulso del legislador federal Rolando Zapata Bello.

Con este evento, Rolo los Valores ya se ha realizado en cuatro instituciones universitarias que son el Centro de Estudios Superiores de la CTM, las Universidades Anáhuac-Mayab, Modelo, del Valle de México y ahora le tocó al tecnológico de esta ciudad.

En el auditorio del plantel se reunieron más de 200 alumnos que escucharon a la moderadora Jennifer Ramos, la “Nacha Rock”, quien prendió con su ánimo a los chavos que aplaudieron y apoyaron a sus compañeros durante la proyección de los cortos.

Se pudieron observar los 13 trabajos inscritos con duración de 3O segundos cada uno;  donde a través del ingenio de los productores,  se tocaron temas como la honestidad, el respeto, solidaridad y tolerancia.

El jurado otorgó el triunfo a la realización de Josué Natanael Cool Yah,  que gira en torno a la solidaridad con un enfermo terminal, actitud que se proyecta como principio básico de las relaciones humanas.

El segundo sitio fue para Jorge Omar May Hernández y el tercero para  Karina Hernández Pacheco, quienes recibieron un reproductor de música y video.

Estuvo presente el director del plantel Juan Carlos Sánchez Vázquez y como parte del jurado la alumna Yeny Alonso Peraza y la maestra Selene Suárez Baeza.

Por el Comité Ciudadano de Responsabilidad Social de Yucatán A.C. su presidente José Antonio Nevárez Cervera, Jorge Selem  Abud, Lucy Omaña Pérez y el coordinador de Rola los Valores, Enrique Febles Bauzá.

04 de Noviembre del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.