Jueves 01 de Junio del 2023

De llegar al Congreso velará por los viejitos

La inclusión de las personas de la tercera edad a la actividad laboral, para aprovechar su experiencia en las áreas productivas, es uno de los compromisos de  Juan José Canul Pérez, candidato  del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputado estatal por el VIII Distrito.
 
 Ante el reclamo de  los mismos abuelitos de Celestun, que participaron en un Desayuno con el Candidato, algunos de los familiares de los viejecitos expresaron a Juan José Canul Pérez  del olvido que enfrentan los abuelos, quien  se comprometió a establecer esquemas que permitan apoyar y subsidiar las actividades de este sector de la población.

Las personas de la tercera edad se le acercaron a manifestarle su apoyo y a solicitarle sea el gestor para lograr más oportunidades de desarrollo a pesar de ser ciudadanos en edad adulta, ya que es precisamente en esta etapa cuando están en plenitud de experiencia, conocimiento y con mucho tiempo disponible.
 
 Posteriormente, el candidato  continuó con su recorrido  en los municipios de  Tetiz, Hunucmá  donde caminó y saludó casa por casa a los habitantes de las seccionales, además sostuvo reuniones con diversas agrupaciones sindicales, concluyendo sus actividades en la localidad de Samahil, donde encabezo un gran mitin político  junto con el candidato a la alcaldía  Felipe Neri García.

 

16 de Marzo del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.