Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

No somos una lata de frijol o azucar que se compre por 50 pesos

En gira de trabajo por Halachó, Carlos Hermosillo, Secretario de Vinculación del CEN del PAN y reconocida figura futbolística, acompañó ante más de 600 seguidores a los candidatos a la diputación por el XIII distrito y Presidente Municipal en el municipio, Marco Pérez  y Rodolfo Castillo, respectivamente.

A la reunión celebrada en la unidad deportiva local, asistieron también la presidenta del CDE del PAN, Magally Cruz Nucamendi y el Secretario General del mismo, Asís Cano Cetina.

El productor agrícola Carlos Poot,  expresó su sentir acerca de la manera en que administraciones ajenas a Acción Nacional han conducido al municipio.

 “Basta de lamentaciones, tenemos la experiencia, tenemos la capacidad y nos falta solamente la vinculación ciudadana para que podamos encausar el trabajo de los amigos del campo, ¿valió la pena endeudar al pueblo con 18 millones? ¡Claro que no! si seguimos careciendo de los recursos básicos para poder trabajar”, dijo Marco Pérez, candidato del PAN a la diputación por el XIII distrito.

El abanderado panista insistió en que la herramienta eficaz para contrarrestar estas malas acciones es alzar la voz y salir a votar. “Como diputado, abriré esas puertas que permitirán la llegada de proyectos productivos al municipio y las comisarias”.

Rodolfo Castillo, candidato a la alcaldía de Halachó, comentó que no podemos permitir que los priístas vengan a comprar nuestra dignidad. “No somos una lata de frijol o azúcar y no podemos dejar que gente malintencionada venga a comprar el voto por 50 pesos”, destacó.

23 de Marzo del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.