Jueves 01 de Junio del 2023

Invertiran cinco millones de dolares para un proyecto de turismo ecológico en Celestún

Con  una inversión de cinco millones de dólares, Yucatán contará con uno de los proyectos hoteleros de turismo ecológico sustentable más importantes del país, tras la puesta de la primera piedra para la ampliación del Centro Turístico Eco Paraíso, en el puerto de Celestun.

La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco encabezó este día la puesta en marcha de los trabajos, que culminarán en el mes de noviembre, con lo que la entidad incrementará la oferta de atractivos para los visitantes nacionales y extranjeros.
Con una playa virgen y atractivos que incluyen paseos por la selva baja, dunas costeras, manglares, visitas a las zonas de delfines, flamencos rosados, cocodrilos e innumerables  aves, el  proyecto ecoturístico se  convertirá en uno de los lugares más dinámicos para la interrelación con la naturaleza.
Los trabajos incluyen un restaurante para 120 personas, una biblioteca, instalación de red de Internet, un centro de bienestar para actividades como yoga y meditación, un gimnasio y una alberca con bar propio.
“Con esta inversión nos sumamos al rescate turístico puesto en marcha en todo el país, tras la presencia de la influenza, por lo que continuamos nuestro compromiso con Yucatán, el pueblo de Celestún y la defensa de las reservas naturales”.

16 de Julio del 2009

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.