Domingo 05 de Diciembre del 2021

Convenio entre la UNAM y la UADY para Valladolid

La comunidad vallisoletana en breve podrá disfrutar de actividades científicas y culturales promovidas por la Universidad de Oriente (UNO) y el Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales (CEPHCIS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través del Centro Cultural “Lak’in koj”.

En gira de trabajo por Valladolid, el secretario de Educación, Dr. Raúl Godoy Montañez, firmó un convenio con la rectora de la UNO, Graciela Cortés Camarillo; el director del CEPHCIS, Mario Ruz Sosa; y el Presidente Municipal de Valladolid, Gonzalo Escalante Alcocer, para establecer los términos de colaboración para la creación y mantenimiento del Centro Cultural.

En la ceremonia realizada en la UNO, su rectora Graciela Cortés Camarillo expuso que el objetivo del Centro Cultural es “poner al servicio de la población una propuesta de utilización creativa del tiempo libre mediante un espacio de esparcimiento cultural”.

El Dr. Raúl Godoy Montañez comentó que con la creación de este espacio se busca “hacer del capital cultural verdaderamente un bien público”, que permita a la población en general la apropiación de conocimientos que promuevan una mejor calidad de vida.

21 de Septiembre del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.