Domingo 05 de Diciembre del 2021

La ciudad de Valladolid tendra un Teatro que costara 20 millones

Al inaugurar la Feria de Valladolid en honor a la Virgen de la Candelaria, la mandataria estatal Ivonne Ortega Pacheco anunció el inicio de proyectos para este año, que en conjunto suman una inversión de 98 millones de pesos y que beneficiarán al oriente de Yucatán.

Entre las obras anunciadas figuran: el Teatro de la Ciudad con una inversión de 20 millones de pesos aprobados por la Cámara de Diputados; la ampliación de la carretera Chichén-Valladolid con 40 millones de pesos; la conclusión del hospital por 25 millones de pesos y para garantizar la seguridad los 13 millones de pesos del Subsemun.

La mandataria refrendó su compromiso con los ciudadanos al asegurar que las inversiones en esta región del oriente no se detendrán.

“Vamos a seguir invirtiendo en Valladolid, porque ustedes se lo merecen. Así, con un trabajo responsable y a la vez consciente de los retos financieros, le seguimos entregando resultados a la ciudadanía. Con un gobierno austero, le damos buen uso a los recursos públicos que son de la gente, para no defraudar su confianza”, indicó.

Al dirigirse a los centenares de vallisoletanos que se dieron cita en el recinto ferial, la titular del Poder Ejecutivo realizó un recuento de las acciones emprendidas en este municipio en beneficio del turismo y la cultura.

Entre estas destaco el  Puente Zaci-Hual y la modernización de la Carretera Valladolid-Uayma, que representan una inversión cercana a los 93 millones de pesos; asimismo, se refirió a las obras de rescate del centro histórico en las que se erogaron mas de 53 millones de pesos.

Ortega Pacheco recalcó que los proyectos concretados en la sultana del oriente son producto de las gestiones ante instancias estatales y federales y el manejo responsable de los recursos, por lo que manifestó que la administración que encabeza continuará trabajando bajo este tenor.

22 de Enero del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.