Martes 03 de Agosto del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Esta en Yucatan la actriz y cantante estadunidense Jennifer López

La tarde del viernes arribó a Yucatán procedente de Los Angeles, California, la actriz y cantante estadunidense Jennifer López, acompañada de elementos de su ballet y personal de producción para grabar material en video que utilizará la artista en sus siguientes producciones.

 La locación elegida es Chichén Itzá, debido a su gran posicionamiento a nivel internacional.

 La visita de la también bailarina profesional y empresaria se da en el marco de un programa de la Secretaría de Turismo federal para promocionar a nuestro país mediante la visita de celebridades del mundo cultural, artístico y deportivo.

 Jennifer López permanecerá en Chichén Itzá y se hospeda en un hotel cercano a la zona arqueológica. Retornará a su país al terminar la grabación que, se estima, será mañana por la tarde.

 Personal de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado, realizan tareas de apoyo a esta actividad que, como se mencionó, es auspiciada por el gobierno federal.

02 de Abril del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.