Miércoles 22 de Marzo del 2023

Tres lesionados en menos de cinco horas en accidéntes automovilísticos

El Hospital O´Horán comunicó el ingreso de CARLOS IVÁN HERRERA NAH, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Cinco Colonias. Dicha persona no puede ser entrevistada, ya que se encuentra siendo intervenida quirúrgicamente, en el nosocomio no se encuentra ningún familiar que proporcione más información con respecto a su ingreso. Lesiones: fractura de tibia derecha.
 
La Clínica de Mérida comunicó el ingreso de ANTONIO RICARDO PASOS CANTO, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia San Ramón Norte, quien manifestó que ayer a las 17:00 horas al conducir su vehículo tipo Malibú de color gris y transitar por la colonia Garcia Ginerés, fue colisionado por un vehículo tipo Frontier de color blanco. Lesiones: policontundido.
 
El Hospital O´Horán informó el ingreso de JORGE ALBERTO MANZANO MENA, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Leona Vicario, quien manifestó que ayer a las 20:00 horas,  transitaba en estado de ebriedad sobre el anillo periférico con la calle 42, cuando fue arrollado por un vehículo, del cual dijo, no se percató de sus características. Lesiones: fractura expuesta de tibia derecha y policontundido.

26 de Abril del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.