Miércoles 22 de Marzo del 2023

Deportistas del IMSS ganan medallas en la Olimpiada Nacional

Durante su participación en la Olimpiada Nacional 2011 que se desarrolla en Yucatán del 22 de abril al 22 de mayo del año en curso, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha obtenido siete medallas: dos de plata y cinco de bronce.


 

En la competencia de clavados, Ana Edith García Hernández obtuvo medalla de plata en la prueba de trampolín Un Metro y medalla de bronce en la de Trampolín Tres Metros; por su parte Julio César Rodríguez Figueroa se hizo acreedor a medalla de bronce en Trampolín Tres Metros y el equipo IMSS se adjudicó el bronce en la prueba de Nado Sincronizado.


 

En la competencia de Ajedrez, Ricardo Alexis Cano Castañeda, obtuvo plata en la prueba Blitz Cinco Minutos y bronce en Blitz Mixto.


 

En atletismo, Jovanna Ortega Peña se adjudicó el bronce en la prueba de Cinco Mil Metros de Caminata.


 

En la justa deportiva, participan más de 22 mil menores de educación básica, media y superior provenientes de todos los estados de la República, en 20 disciplinas en las que se entregarán cinco mil 237 medallas.


 

La delegación del IMSS participa en las siguientes disciplinas: Judo, Ajedrez, Tenis de mesa, Atletismo, Voleibol de Sala, Voleibol de Playa y Gimnasia rítmica.

20 de Mayo del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.