Miércoles 22 de Marzo del 2023

No cobraran renta por las bicicletas los Domingos en las Bicirutas de Merida

Con más de 150 bicicletas, 50 patinetas y áreas de recreación y deportes, la alcaldesa Angélica Araujo Lara inauguró la nueva Bici Ruta Mérida en San José Tecoh, donde centenares de familias del sur de la ciudad cuentan ya con una opción para activación física, la diversión y la sana convivencia familiar.

La presidenta municipal dio la “pedaleada inicial” en compañía de vecinos del lugar, regidores y funcionarios de la Comuna, sobre a calle 58 hasta el parque San José Tecoh Sur, mejor conocido como el Parque Hundido, un nuevo trayecto de dos kilómetros de recorrido, que de ida y vuelta equivalen el doble.

Colonias como San José Tecoh I, II y III, Emiliano Zapata Sur, Dzununcán  y  La Guadalupana, entre otras, ahora han sido integradas por el gobierno municipal a las actividades a las que todos los ciudadanos de la urbe tienen derecho y en las que se fomenta la vida saludable y la convivencia familiar.

Todos los domingos las familias de San José Tecoh y otras colonias del sur podrán disfrutar de la Bici Ruta Mérida completamente gratis sin pagar renta por las bicicletas, además de que serán aprovechados los espacios del Parque Hundido.

29 de Mayo del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.