Miércoles 22 de Marzo del 2023

Realizan 10 peleas de Box en una Comisaria de Uman

Habitantes de la comisaria umanense de Bolón disfrutaron de una función de Box en las ramas varonil y femenil  al llevarse a cabo una jornada más del Torneo de Box “Guantes de Oro”, que realiza la Asociación de Boxeo de Aficionados en el Estado de Yucatán en coordinación con el Instituto del Deporte en Yucatán (IDEY) y el Ayuntamiento de esta ciudad que encabeza el alcalde José Javier Castillo Ruz a través de la Dirección de Deportes.

Estuvieron presentes en esta velada boxística el Lic. Julio Echeverría Jefe del Departamento del Deporte Popular en representación del director del IDEY Ing. José Novelo Flores, Prof. Rubén Lizama González contralor del ayuntamiento en representación del alcalde Castillo Ruz, Carlos Ruiz Madera director de deportes, Prof. José Pilar Campos Santana  presidente de la asociación de boxeo de aficionados, y el comisario municipal Gilberto Hinojosa May.

En la primera pelea de la noche Iván Couoh vence por puntos a Julián Mijangos en la categoría de 47 kilogramos, en la segunda pelea David Baas de Umán vence dos puntos a uno a Ricardo Ventura en la categoría de 45 kilos, por su parte Ronaldo Aragón y Ángel Can Pech realizaron una pelea de exhibición en 46 kilogramos, haciendo lo mismo los pequeños Roger Chan y Roberto Ruiz en 25 kilos, pelea que llamo mucha la atención por ser los más pequeños de los boxeadores presentes en esta velada.

Eiter Cabrera en 56 kilogramos vence dos puntos a uno a Darwin Fernández, en el sexto encuentro José Pech gana a Isidro Hernández de Chochola por RSC (Réferi Suspende Combate), en el séptimo combate en 52 kilos Oscar Pech derrota por un punto a Sergio Mex de esta ciudad de Umán, Enrique Avilés gana por RSC en el primer roud a Ricardo Quintal, por otra parte los seleccionados yucatecos Diego Ramírez y Rafael Figueroa realizaron un encuentro de exhibición en la categoría de 67 kilos demostrando porque están en la selección yucateca, en la última pelea de la noche en la rama femenil Sirene Aguilar y Dayana García de igual manera dieron una exhibición de combate en la categoría de 42 kilogramos, y que fue del agrado del público presente que en todo momento apoyo a estos jóvenes prospectos yucatecos del boxeo.

 

 

04 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


saquen a freddy rios es un asco y no sabe nada de boxeo al igual q al cubano q solo queria un sueldo federal

daniel herrera

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.