Domingo 05 de Diciembre del 2021

Narcomenudistas detenidos en Progreso

Mientras realizaban labores de investigación en la colonia Ismael García de Progreso, elementos de la Policía Ministerial detuvieron en la calle 27 por 54 a José Luis Cardoz Salazar (a) “Chac-Tel” y a Daniel Jiménez, de 39 y 26 años de edad, a quienes se les decomisaron varias bolsitas de cocaína y dinero en efectivo. 

La detención se realizó gracias a un reporte ciudadano, que permitió a los agentes detectar el momento en que Cardoz Salazar sacó de la guantera de una motocicleta un envoltorio de nylon, el cual le entregó a Daniel Jiménez, quien, a su vez, le dio unos billetes a cambio. 

Tras observar la forma de operar de ambos sujetos, los agentes ministeriales se aproximaron a ellos para practicarles una revisión, en la que se les ocupó a cada uno un envoltorio, cada una con tres bolsitas que contenían cocaína, así como la cantidad de 300 pesos, que Cardoz Salazar tenía en una de sus bolsas.  

Al ser cuestionados al respecto, Daniel Jiménez indicó que con regularidad le compra la droga a “Chac-Tel”, quien, por su parte, manifestó que desde hace dos años se dedica a la venta de los enervantes, que comercializa en dosis de 100 pesos.  

Ambos sujetos fueron detenidos y ya se encuentran a disposición de la agencia del ministerio público especializada en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, para el proceso legal que corresponde. 

17 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.