Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

150 mil personas llenarían La Plancha para el Concierto de Shakira

Ya se cuenta con las zonas de distribución que albergarán a los más 150 mil asistentes.

“Se contemplan cinco, una con capacidad para más de 13 mil sillas y las cuatro restantes estarán divididas por vallas de alta contención para evitar tumultos o cualquier situación que pudiera poner en algún tipo de riesgo la seguridad de la gente”, indicó.

Dijo que habrá zonas platino, oro y roja que se dividirán por secciones o módulos, clasificados con números (1, 2, 3, 4) y letras (A, B, C y D).

El Oficial Mayor de la Comuna adelantó que los accesos serán mediante las calles laterales del terreno rectangular. Las personas con pases a las zonas platino, oro y rojo podrán entrar por las calles 44 por 51, y 50 con 51.

Otras secciones quedan establecidas de la siguiente manera: Zona 1, por calle 49 con 58; Zona 2 y 4 por calle 49 con Avenida 1º de Mayo; Zona 3, por calle 47 con 48; Zona A y C por calle 45 con 48; y Zona B y C por calle 47 con Avenida 1º de Mayo.

Cada zona tendrá su acceso y contará con las instalaciones y servicios que se requieran como son baños, suministros de agua, vías rápidas de evacuación y puestos médicos con ambulancia; esto último presentarse alguna situación de emergencia.

Informó que la Comuna diseña también un plan de vialidades en el que se contemplan las zonas de estacionamientos, que estarían retiradas del lugar y para ello pudiera implementarse un circuito para trasladar a los asistentes al sitio del concierto.

En este contexto, señaló que los hoteleros ofrecerán los servicios de transportación de los hoteles a La Plancha a sus respectivos clientes nacionales e internacionales.

19 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.