Miércoles 22 de Marzo del 2023

60 deportistas ciegos, discapacidad intelectual y silla sobre ruedas representarán a Yucatán

Unos 60 deportistas de las modalidades de ciegos y débiles visuales, discapacidad intelectual y silla sobre ruedas representarán a Yucatán en la Paralimpiada Nacional 2011, que este martes se pondrá en marcha en el D.F.

Parte de la delegación yucateca arribó la tarde de este lunes a la capital del país para iniciar su participación dentro de la justa, que se celebrará durante las próximas dos semanas y en donde  los locales buscarán obtener varias medallas.

Los deportistas de la modalidad de ciegos y débiles visuales, quienes verán acción este martes, Wendy Molina Cámara, Guillermo Guerra Viveros, Guadalupe Molina Cámara, César Villacís Ramírez, Daniel Manrique y Rodrigo Ordoñez, fueron los primeros en llegar a esta ciudad acompañados de su entrenador Russel Tuz Xoo.

Los yucatecos participarán en la disciplina de atletismo dentro de las pruebas de velocidad en 100, 150, 200 y 400 metros, salto de longitud y lanzamiento de pelota en las categorías de Infantil, Juvenil Menor y Junior.

La sede de las competencias serán el Centro Paralímpico Mexicano, La Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca y la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos.

En total, son dos mil 437 los deportistas del todo el país que participarán en la Paralimpiada Nacional 2011, cuyas actividades se desarrollarán hasta el 30 de junio próximo.

Los deportes en los que se estará compitiendo son: Golbol, Judo, Atletismo, Natación, Futbol de Sala, Boccia, Ciclismo, Tenis de Mesa, Básquetbol y Danza Deportiva.

La inauguración oficial de la justa está programada para este martes a las 19 horas en el Centro Paralímpico Mexicano.

21 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.