Miércoles 22 de Marzo del 2023

Oro y dos bronces para Yucatán al iniciar la Paralimpiada.

Yucatán cosechó una medalla de oro y dos de bronce en el primer día de actividades de la Paralimpiada Nacional 2011, luego de que Daniel Manrique se agenciara el primer lugar y César Villasís y Rodrigo Ordoñez ocuparan el tercer sitio en la prueba de los 100 metros planos contrarreloj.

Al iniciar las actividades del atletismo en la pista del estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad Deportiva, en la delegación Iztacalco, Daniel hizo el 1-3 con César en la categoría Juvenil Mayor B3 de la modalidad de Ciegos y Débiles Visuales, mientras que Rodrigo Ordoñez se agenció el tercer puesto de la Juvenil Mayor B2.

Desde el inicio de la competencia, el yucateco impuso su dominio y con fortaleza superó a sus rivales para llegar a la meta con un tiempo de 12 segundos y 31 centésimas, dejando en el segundo puesto a Juan Gutiérrez de Guanajuato, que cronometró 13:02 y a César Villasís en tercero con 13:17.

La tercera medalla de la jornada para la causa yucateca llegó por conducto de Rodrigo Ordoñez, quien a base de coraje y esfuerzo se logró colar entre los tres primeros lugares de la categoría Juvenil Mayor B2 en los 100 metros planos.

Rodrigo, quien hizo un tiempo de 13:17, únicamente fue superado por Jorge González de Sinaloa, que terminó en el primer lugar con 11:70 y Héctor Beltrán de Querétaro en segundo con 12:89.

El resto de atletas yucatecos que tomó parte en este primer día de actividades fueron Wendy y Guadalupe Molina en Infantil B3 y Juvenil Mayor B2, respectivamente, así como Guillermo Guerra en Junior B2, aunque ninguno de ellos tuvo buena suerte.

21 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.