Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

El desfile en “Alfombra roja y Pasarela”

El evento “Alfombra roja y Pasarela”, su recaudación de fondos fue canalizada a favor de personas con insuficiencia renal crónica.

La presentación de tendencias de la última moda en diseños y joyería estuvo a cargo de la asociación “Dona Esperanza A.C.” que atiende a personas de escasos recursos que padecen de problemas renales y cuyo tratamiento implica medicamentos de alto costo.

Ante ciento de personas reunidas en el Club Deportivo Libanés, la diseñadora mexicana Adriana Karam presentó  exclusivas creaciones en joyería de plata, combinadas con ámbar, conchas, caracoles y una amplia variedad de piedras semipreciosas.

A la noble causa se unió la tienda española Sfera, que ofreció una muestra de su nueva colección en ropa y accesorios para este verano, inspirada en las últimas tendencias.

Blusas sin mangas o con mangas tipo “kimono”, vestidos románticos y frescos de encaje o con motivos florales, y chaquetas fueron algunas de las propuestas de la moda actual que jóvenes modelos portaron en la pasarela, cuya conducción estuvo a cargo de Silvia Irabién “La chiva”.

La asociación “Dona Esperanza A.C.” tiene también como labor el concientizar a la población mediante campañas de información impresa sobre una cultura de donación de órganos y con ello dar esperanza y salvar muchas vidas.

Para la “Alfombra roja y Pasarela”, se contó con la colaboración de expertos en el campo de la moda como Rubén Parra y el maquillista Maury Cervera.

22 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.