Martes 18 de Enero del 2022

La zona industrial de Uman tiene influencia sobre Mérida

Sera hasta el mes de octubre cuando se liberen los recursos de los proyectos que hemos presentado a las instancias federales, afirmo el alcalde de Umán José Castillo Ruz, en la víspera de su I Informe Municipal este 25 de Junio.

 

En entrevista con este medio electrónico, índico que existe proyectos de crear gimnasios, canchas al air libre, de futbol, de usos múltiples, cuya parte ejecutiva se ha cumplido, y se esperan los recursos para dar inicio. Ello no ha impedido hacer otras obras que la comunidad ya ve como son construcción y pavimentación de calles que eran muy antiguas.

 

Del fondo de pavimentaciones obtuvimos un millón de pesos que se empleo en nuevas calles, y de la Conade esperamos se aprueben unos cuatro para continuar apoyando a las comisarias de nuestra comunidad.

 

Respecto a la coordinación que se tiene con el Ayuntamiento de Merida, dijo que se trabaja en conjunto, sobretodo en el aspecto limítrofe, ya que se tiene 70 Km de colindancia, y se estudia el terreno de la termoeléctrica, cuyo impuesto predial aun lo sigue cobrando su homóloga meridana.

 

La gente de Umán trabaja en Mérida y la de Mérida en Umán, ya que la zona industrial tiene mucha influencia en ambas, de modo tal que se comparte la información, anunciando una próxima fabrica que generara unos 1,200 empleos.

 

En relación con su informe municipal, Castillo Ruz señalo que su enfoque será el trabajo realizado por las direcciones y su labor para el próximo año, asi como iniciar los preparativos de la entrega, debido al breve tiempo de la administración 2010-2012.

 

 

24 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2022. Todos los derechos reservados.