Jueves 02 de Febrero del 2023

Piden cambios maestros, prefectos, administrativos y directivos de la SEP

Más de 560 maestros de Secundarias Generales Regulares y de Educación Primaria, ejercieron el derecho de solicitar un movimiento de centro laboral, en los procesos de Cambios Geográficos realizados este fin de semana.
 


Los movimientos de Secundarias Generales Regulares se realizaron en la Escuela Secundaria número 32 “Salvador Alvarado”, donde participaron 85 profesores de Ciencias Sociales, entre las que se incluyen las materias de Historia, Geografía, Formación Cívica y Ética, y las asignaturas estatales de Patrimonio Histórico y Cultura de la Legalidad.

Posteriormente tocó el turno a 57 profesores de Inglés, quienes también ejercieron el derecho de solicitar un cambio, para mejorar la ubicación de su centro laboral, de acuerdo con sus intereses personales.

Los Cambios Geográficos de Educación Primaria, del sistema estatal, se realizaron en un ambiente de orden en la Secretaría de Educación. A este proceso se inscribieron 429 profesores del nivel.

En ambos casos, las direcciones educativas se aseguraron de resolver las dudas externadas por los profesores con respecto al proceso, para garantizar la transparencia de la subasta de lugares.

Los Cambios Geográficos iniciaron a finales del mes de mayo beneficiando al personal de Educación Física, Especial, Preescolar, Primaria y Secundaria, en sus diferentes modalidades.

En la subasta de movimientos han participado más de tres mil 100 personas, entre maestros, directivos, administrativos y personal de apoyo a la educación.

Durante la próxima semana iniciarán los cambios de Secundarias Técnicas, para maestros, prefectos, administrativos y directivos. También se realizarán los procesos de Educación Indígena y directores de Primaria.

Los cambios del subsistema de Secundarias Generales Regulares continuarán el próximo 2 de julio, con los movimientos de prefectos, auxiliares administrativos y auxiliares de intendencia.

 

26 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.