Miércoles 22 de Marzo del 2023

Entregan kit deportivo a escuelas que participaron el Día de la Activación Física.

Un total de siete escuelas del municipio recibieron un kit deportivo como reconocimiento a su participación en el día mundial de la Activación Física realizado en días pasados en el campo de Softbol “Solidaridad” de esta ciudad en la cual participaron aproximadamente 3500 alumnos, maestros y padres de familia, esta entrega fue por conducto del Instituto del Deporte en Yucatán (IDEY), del gobierno del estado en coordinación con el H. ayuntamiento y la Dirección de Deportes.

Presidieron esta entrega el regidor de deportes LEF. Gabriel Magaña Paredes, en representación del alcalde Lic. José Javier Castillo Ruz, Juan Centeno Sánchez representante del director del IDEY José Novelo Flores, director administrativo del IDEY, y Miguel Sánchez.

Magaña Paredes a nombre del alcalde agradeció a cada una de las escuelas participantes en la activación física, por el bien de su salud, por su parte Centeno Sánchez, destaco la participación de Yucatán en las pasadas Olimpiadas Nacionales, exhortando a los alumnos presentes a aprovechar este kit deportivo que les será de gran utilidad para ser cada día mejores deportistas.

Acto seguido se realizó la entrega de estos kit a cada uno de los maestros de las escuelas participantes de manos de las autoridades municipales y deportivas presentes, recibieron este apoyo Prof. Eduardo Herrera Ortega de la “Nicolás Moguel”, Prof. Quintín de la Barra y Lagunas de la “Justo Sierra Méndez”, Profra. Aurora Tun del “Niño Artillero”, Álvaro Couoh García de la “Salvador Alvarado”, Marcos Morales Quintal de la “Sebastian Pavía Villanueva”, José Luis Medina Cabrera de la escuela “Rafael Ramírez Castañeda “y Sergio Carrillo Paredes de la escuela “Kin Paal”.

27 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.