Domingo 05 de Diciembre del 2021

140 años cumple de fundado el Puerto de Progreso

Continuar impulsando el desarrollo del puerto de Progreso es tarea fundamental de todos, afirmó la presidenta municipal María Ester Alonzo Morales al homenajearse al fundador del puerto Juan Miguel Castro.    

En presencia del subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político, Clemente Escalante Alcocer, la primera edil resaltó que a 140 años de  la fundación  del puerto se han destacado importantes actividades comerciales, marítimas y turísticas que representan un crecimiento para toda la entidad.

Al asistir en representación de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco a la ofrenda floral que se ofreció en el monumento a Juan Miguel Castro Martín, Escalante Alcocer atendió al llamado para seguir construyendo un legado en educación, salud, deporte y cultura en beneficio de los progreseños.

“En este aniversario hacemos una invitación para conocer el legado de nuestros antepasados y así convertirlo en detonante turístico y puerta de entrada a la capital yucateca”, finalizó la alcaldesa.

Al concluir la ceremonia, autoridades estatales y municipales se trasladaron al palacio municipal para disfrutar del desfile que realizaron alumnos de escuelas primarias con motivo de la fundación del puerto.

01 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.