Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

El proximo martes repartiran boletos para ver a Shakira en las taquillas del estadio Carlos Iturralde

Representantes de la Asociación de Hoteles de Yucatán recibieron de manos de la alcaldesa Angélica Araujo Lara los primeros 556 boletos gratuitos para el concierto de la cantante Shakira, en claro respaldo a este sector que mueve la economía y genera empleos a los meridanos.

En presencia de los regidores del Cabildo, del presidente y vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Yucatán, Jorge Carrillo Sáenz y Eduardo Martínez Sánchez, respectivamente, la presidenta municipal resaltó que el sector hotelero es un claro ejemplo de unidad, trabajo y de ser un gremio visionario.

Al momento hay 28 mil personas dadas de alta en el sitio www.merida.gob.mx/shakira y que son poco más de seis mil son nacionales y extranjeros que vendrían con la garantía de que tendrán su boleto y porque Mérida tiene mucho qué ofrecerles.

A partir del martes quienes solicitaron sus boletos en la página web pueden pasar a recogerlos a las taquillas del estadio Carlos Iturralde, porque es un sitio donde la gente puede llegar y contar con espacios para estacionar sus vehículos.

Los 556 boletos gratuitos entregados corresponden a dos zonas: Platino, con 114, y Oro con 412 unidades.

 

04 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.