Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Se inicia la entrega de boletos para el concierto de Shakira.

El Ayuntamiento de Mérida comenzó en el Estadio Carlos Iturralde la distribución de boletos gratuitos para el Concierto del Sol Maya: Shakira en Mérida a las personas que en el sitio www.merida.gob.mx/shakira se pre-registraron para obtener sus pases de entrada.

En las primeras horas de atención fueron entregadas 740 entradas, cifra que aumentará en las próximas horas y en los siguientes días. A lo largo de esta semana se prevé la entrega de cuando menos  30 mil boletos para los ya registrados en dicho portal.

El estadio abrió este día sus taquillas para recibir a centenares de personas que con emoción y entusiasmo acudieron a recoger su boleto para la presentación de la cantante colombiana el próximo 16 de julio; la entrega de boletos se realizó a partir de hoy y se extenderá hasta el viernes 8 de junio, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, únicamente para las personas que se pre registraron en el portal web municipal dedicado a la próxima presentación de Shakira en Mérida.

 

Las personas que no son de la ciudad de Mérida y que se registraron en el portal podrán pasar por sus boletos el miércoles 14 de julio, en Palacio Municipal, de 9 de la mañana a 6 de la tarde; ayer la alcaldesa cumplió con la entrega de los primeros 556 boletos para el sector hotelero, que ya empezó con la promoción de venta de paquetes de tres días de estancia en Mérida.

El Jefe de Ventanillas Únicas del Ayuntamiento, Armando Baqueiro Gorocica, explicó que el procedimiento de entrega de boletos gratuitos es sencillo, ya que basta que las personas ya registradas en el sitio de internet se presenten en las taquillas del estadio de nueve de la mañana a seis de la tarde; las personas deberán presentar una identificación oficial con fotografía original que puede ser el IFE, la licencia de conducir o cualquier otra que tenga su fotografía, mientras que los menores de edad pueden llevar el acta de nacimiento, la credencial escolar o de transporte.

05 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.