Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Reparten ocho mil boletos del Concierto de Shakira en el Estadio Iturralde

A partir del sistema de pre registro de solicitudes de entradas en la página web, más de diez mil personas han asistido a la fecha a recoger sus boletos gratuitos en las 12 ventanillas abiertas del Estadio Carlos Iturralde del surponiente de esta ciudad.
 
Desde temprana hora, los servidores públicos colocados en dichas ventanillas se encuentran en intensa actividad, ya que se encuentran prerregistrados en el sistema más de 35 mil personas, que son las que acudirán por sus boletos.
 
El Ayuntamiento de Mérida prepara otros sistemas de distribución de boletos en diversos canales con el fin de que cualquier ciudadano interesado en disfrutar del concierto de Shakira tenga su pase, lo cual será dado a conocer en las próximas horas.
 
De igual manera, a los poseedores de la tarjeta Mérida Joven la Comuna, mediante la Dirección de Desarrollo Social, ha repartido dos mil de las seis mil entradas previstas en ese sistema.
 
El Departamento Mérida Joven es una de las instancias del gobierno municipal que provee de dichas tarjetas de descuentos y promociones para los jóvenes y es también uno de los mecanismos de distribución de los boletos.
 
Además de la asistencia de jóvenes que ya contaban con la credencial, un nutrido grupo de solicitantes acudieron a tramitar su tarjeta de último momento, para poder acceder al espectáculo.
 
En un principio la llegada de los fans de la colombiana se dio de forma paulatina, pero la voz se corrió mediante las redes sociales para que en desbandada llegaran grupos de fanáticos en busca del preciado boleto.
 
Expresiones como “córrele, ya están dando los boletos; dile a tus hermanas y yo les cuido su lugar”, fueron el común denominador en los pasillos del antiguo inmueble de la calle 64, donde el calor no fue impedimento para que los estudiantes permanecieran en la larga fila hasta tener el pase al concierto.
 
La demanda va en aumento, dado que el jefe de Ventanillas Únicas del Ayuntamiento de Mérida, Armando Baqueiro Gorocica, reportó esta mañana la entrega en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de ocho mil boletos para quienes se registraron en el sitio www.merida.gob.mx/shakira.

07 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.