Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

En 10 ventanillas se daran un boleto por persona para el Show de Shakira

Con el fin de que los habitantes de esta ciudad puedan acudir al Concierto del Sol Maya de Shakira, a partir de este lunes 11 de julio el Ayuntamiento de Mérida distribuirá boletos mediante la red de Ventanillas Únicas de atención al público distribuidas estratégicamente en el municipio.

Además de los conocidos sistemas de distribución de entradas, las autoridades de la Comuna han dispuesto una remesa importante de boletos en las citadas ventanillas en las que los ciudadanos que no están en el sistema de pre registro puedan recoger sus boletos gratuitos.

Las diez ventanillas únicas están ubicadas en el Mercado de San Roque, Plaza las Américas, Plaza Cristal, Plaza Fiesta, Edificio Catastro, Edificio de Finanzas, Registro Público de la Propiedad, Plaza Oriente, Plaza México y Edificio Administrativo.

La entrega de los boletos será de carácter personal y por solicitante se entregará un pase. Lo anterior, con el fin de tener mayor y mejor control en la distribución de los mismos.

Los interesados en recoger sus boletos podrán acudir en los horarios establecidos a partir de las nueve de la mañana en las oficinas de cada una de las ventanillas únicas.

Todas las personas que lo deseen podrán tener acceso al concierto  más esperado en los últimos tres meses desde que se anunció la presentación de la artista colombiana en los terrenos de la ex estación de ferrocarriles de La Plancha de esta Ciudad de la Paz.

Para las personas que se registraron con anterioridad en la página oficial del Ayuntamiento de Mérida y provengan de otros lugares de la República Mexicana y del extranjero, la entrega de boletos se realizará los próximos días miércoles, jueves y viernes de las 9 horas a las 16 horas en el Centro Cultural Olimpo.

10 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.