Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Se instalaran 100 toneladas de equipo para el escenario de Shakira.

Con equipo y tecnología  de punta y el apoyo de profesionales en topografía del Ayuntamiento de Mérida, el equipo de logística de la cantante internacional Shakira prosigue con la instalación de ocho torres que soportarán los equipos de sonido (Hi-Fi) de alta fidelidad en el escenario del concierto del próximo sábado.

Trabajadores especializados en topografía establecen las coordenadas de colocación tanto del escenario principal como las ocho torres tipo Delays que formarán parte de la infraestructura del concierto más concurrido que tendrá la artista internacional en su gira por diversas ciudades de México.

El representante de las empresas que organizan en nuestro país la gira Sale el Sol de la cantante Shakira, Edmundo Ramírez, expresó que en total La Plancha albergará ocho torres Delays distribuidas en la planicie que permitirán a los asistentes contar con la voz en tiempo real de la intérprete de "Ojos así".

Precisó que en el inicio de labores del equipo de logística participaron unas 70 personas, cantidad que se elevará a 200 personas mañana martes, pues llega el equipo que conforma el escenario de la intérprete de "Waka Waka" que equivale a cerca de 100 toneladas de peso; informó que hasta el mediodía de hoy se han instalado cuatro estructuras de las torres, cada una con un peso cercano a las dos toneladas, que en conjunto con los modernos equipos de sonido de última generación ofrecerán a los cerca de 150 mil asistentes la máxima calidad de audio del espectáculo.

"Entre las características que conforman el equipo de sonido se deriva una dispersión angular que permite cubrir una mayor cobertura auditiva y más apegada a la realidad", informó Edmundo Ramírez al supervisar la colocación de las torres en la zona de La Plancha; adelantó que al finalizar este día se deben de tener en pie seis torres de Delays, para que el martes se coloquen las últimas dos y los esfuerzos se concentren en el levantamiento del escenario.

11 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.