Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Aumenta la afluencia de personas a las ventanillas por un boleto de Shakira

Minutos después de las nueve horas, jóvenes en su mayoría, formaron largas filas en las diez sedes de las ventanillas únicas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad para obtener los boletos del recital que ofrecerá la súper estrella colombiana en lo que promete ser un espectáculo colectivo sin precedente.

Cientos de meridanos acudieron a las ventanillas únicas ubicadas en el Mercado de San Roque, Plaza las Américas, Plaza Cristal, Plaza Fiesta, Edificio de Catastro, Edificio de Finanzas, Registro Público de la Propiedad, Plaza Oriente, Plaza México y Edificio Administrativo.

El subdirector de ventanillas únicas, Armando Baqueiro Gorocica, mencionó que a unos días de que se efectué la tan esperada presentación de Shakira en la Ciudad de la Paz, se refleja el gran interés de los meridanos por acudir a dichos centros de distribución para poder obtener sus pases.

Explicó que este día (lunes) las ventanillas únicas municipales reflejaron una concurrida afluencia, siendo que muchas personas especialmente grupos de jóvenes se apostaron en las distintas instalaciones para adquirir sus boletos, lo que representa un preámbulo de lo que será el concierto.

Para el subdirector de Ventanillas Únicas, la afluencia de visitantes se incrementará en los próximos días, ya que la ciudadanía se empieza a interesar más al acercarse la fecha del evento, por lo que invitó a la población a recoger sus pases con anticipación.

En días pasados, la Comuna distribuyó una remesa importante de boletos a la ciudadanía, ahora se entregarán boletos para las personas que no están en el sistema de pre registro.

"Aún quedan boletos para las personas interesadas, las ventanillas únicas municipales estarán funcionando en sus horarios de oficina para la comodidad de la gente", aseveró vaqueiro Gorocica.

11 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.